Todo acerca de hotel en mazatlan todo incluido



Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el carta o a cambiar los filtros.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor proposición posible.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Mar-Sol con confianza.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Fuimos de holganza los díCampeón santos la habitación está bonita novedoso, la alberca el agua estaba turbia ni ganas de meterte, la habitación estaba sucia, lo reporte porque habían dejado un champú en... más

Hostal La Cuarteria está en el bello puerto de Mazatlan, Sinaloa en el corazon del centro historico,a unos pasos de la plazuela machado donde podrá disfrutar de la famosa comida mexicana en alguno de los restaurantes mas emblematicos de la ciudad, tambien podra disfrutar de un sin numero de bares y...

Hotel limpio, con buena presencia al mar y con un plan todo incluido la calidad de la comida es excelente y al igual la atención de su personal, es distinto mi agradecimiento al Sr. Jose Luis el mejor en... más

“Simplemente lo recomiendo, mas que nada por su atención. Ideal para todo camarada Mochilero, esta cerca del centro del”

Es un hotel sencillo en la zona dorada que cuenta con todos los servicios, la señAhora dueña que lo atiende nos hizo apreciar muy cómodos como visitar a un amigo, me he quedado en unas 4 ocasiones y siempre nos reciben muy admisiblemente, no tiene...Más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor oferta Sitio Recomendado posible.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

El hotel está muy bonito. El trato del personal bueno, preciosa su playa y albercas, el animación del bar y su comida buena, el punto que no le inclinación, fue de que no hay Internet gratuito para el estilo... más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de hotel en mazatlan todo incluido”

Leave a Reply

Gravatar